En uno de los torneos más importantes -el Tyson Invitational- Tomás Ferrari logró el 5° puesto del salto en alto con 2.01 m., en el reciento de la Universidad de Arkansas, en Fayetteville. Ferrari justamente representa a esa institución. La prueba fue ganada por el estadounidense Mayson Conner con 2.22 m.
En Albuquerque (Nuevo México) por el Kirby Invitational, la cordobesa María Paz Milani quedó 15a. en salto triple con 11.94 m., tras haber logrado la marca nacional de salto en largo indoor en la jornada anterior. En el mismo torneo, Mariano Kis fue 7° en lanzamiento de bala con 17.31 m. Milani representa a la universidad de Nevada y Kis, a Colorado State.
Otra de las atletas argentinas que entró en acción en este circuito es la mediofondista María Eugenia Fairhurst, quien se encuentra en la Universidad de Massachussetts-Amhearst. Participó en uno de los torneos más relevantes, el St Valentine en Boston y allí quedó 5a. en su serie de la milla con 5m.00s.88, que constituye el segundo registro del historial argentino bajo techo.