Recibí el newsletter de atletismo argentino (gratis)
30 de abril de 2026
1 etapa Copa Nacional de Clubes de Mayores 2026 en vivo
logo oficial de cada atletismo noticias 2026Copa Nacional de clubes 2026 vivilo por cada-atletismo.org

Elián Larregina fue 3° en la semifinal de 400m en Torun

Elián Larregina fue 3° en la semifinal de 400m en Torun
Visualizaciones 127

Elián Larregina concluyó su participación en el Campeonato Mundial de Pista Cubierta de Torun (Polonia) este viernes 20 de marzo al ubicarse tercero en su semifinal de los 400 metros, con un registro de 46.93.

En la semifinal 3, Larregina escoltó al campeón europeo, el húngaro Attila Molnar (45.81), y al checo Tomas Horak (46.03). Molnar venía de fijar el récord europeo indoor con 45.01 en Ostrava.

Récord sudamericano para Matheus Lima da Silva

En otra de las semifinales, el brasileño Matheus Lima da Silva batió el récord sudamericano al ser segundo de la primera semi con 45.71, mejorando el tope de 45.79 que había logrado el 21 de marzo del año pasado en Nanjing, cuando también fue finalista del Mundial Indoor.

En esa serie, Matheus quedó detrás del estadounidense Chris Robinson, quien se impuso con 45.46.

Los finalistas del sábado en Torun

La semifinal 2 fue ganada por el canadiense Christopher Morales Williams con 45.35. También avanzaron a la final el keniata Brian Onyari (45.75) y el triniteño Jereem Richards (45.85).

La semifinal 4 fue para el estadounidense Khaleb McRae con 45.39. McRae es el poseedor del récord del mundo, que fijó el mes pasado en Fayetteville con 44.52.

Robinson, Matheus, Morales Williams, Onyari, Richards, Molnar, Horak y McRae serán los protagonistas de la final del sábado, divididos en dos series de cuatro velocistas cada una.

Deja el primer comentario

Recibí novedades antes que nadie

Sumate gratis y te avisamos sobre novedades, contenidos y actualizaciones importantes.
  • Sin spam
  • Baja cuando quieras
  • Novedades reales y útiles