Rumbo al 10k de San Isidro / Nacional de Ruta

El domingo 27 de noviembre desde las 8 horas en el circuito habitual (con largada y llegada en la Av. Unidad Nacional y Santa Fe) se realizará los 10K de San Isidro Puma 2022, organizada por la Asociación Ñandú con el auspicio de la Municipalidad de esa localidad.   Dicha prueba vuelve a constituir el Campeonato Nacional de Carreras de Ruta de la CADA.

El atletismo argentino está viviendo una gran temporada en cuánto a sus resultados y nuevamente se espera que sus mejores exponentes en medias y largas distancias se den cita para esta prueba. En 2021 los vencedores fueron Federico Bruno con 28m58s en hombres y Florencia Borelli con 32m38s en damas, estableciendo el récord nacional de ruta, quedando en los segundos puestos Martín Méndez y Daiana Ocampo.

Las inscripciones para los participantes del Campeonato Nacional se harán a través de las federaciones provinciales por el sistema CADA.

Con Puma como main sponsor, la carrera es presentada por el Municipio junto a Propuesta Mujer y Universidad de San Isidro. También participan Gatorade y Eco de los Andes (Hidratación) y, junto a ellos: Arcor, Clarín, Emergencias, Euroswis, FotoRun, Granix, Instituto Asegurador Mercantil, Kynet, Toyota y Tropical.
 

Relacionado