Partida de los GPS

A partir de las 11.45 de hoy en la pista del CEF N° 3 ” Hugo Mario La Nasa” dará comienzo la XVIII° Edición de los Grand Prix Sudamericanos de la República Argentina, con la prueba de lanzamiento del martillo

Ya se encuentran instalados en varios hoteles ofrecidos por el Municipio de Concepción del Uruguay los 54 extranjeros y los más de 200 argentinos.

En día de hoy por la mañana completaron las pruebas PCR todos los extranjeros que le son requeridas por los protocolos de los países.

Venciendo un sin número de dificultades derivadas de la pandemia, tanto la organización como los atletas extranjeros y argentinos, disfrutaran de la concreción de tres torneos útiles para el ranking clasificatoria para los JJOO de Tokio.

El atletismo sudamericano tendrá tres días emocionantes a partir hoy viernes y hasta el domingo con la disputa del Grand Prix Sudamericano en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y en vivo por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo para todo el mundo.

En el marco de un acuerdo estratégico entre la Confederación de Atletismo Argentino (CADA) y TyC Sports, los tres torneos en días consecutivos se podrán disfrutar en vivo y en exclusivo en una producción multicámara para que no te pierdas ningún detalle. Las emisiones comenzarán a las 13 horas del viernes y se podrán ver desde cualquier celular, PC, o TV conectada en todo el planeta. 

Asimismo, en abril se podrá ver en vivo todo en Campeonato Nacional (también en esta ciudad entrerriana), mientras que en mayo llegará el turno del gran Campeonato Sudamericano que también se verá por TyC Sports TyC Sports Play

HACÉ CLICK ACÁ Y MIRÁ EN VIVO LA TRANSMISIÓN DEL VIERNES DESDE LAS 13 HS

HACÉ CLICK ACÁ Y MIRÁ EN VIVO LA TRANSMISIÓN DEL SÁBADO DESDE LAS 14


HACÉ CLICK ACÁ Y MIRÁ EN VIVO LA TRANSMISIÓN DEL DOMINGO EN VIVO DESDE LAS 11 

Relacionado