Miguel Bárzola ya pudo volver a entrenar

Este sábado 2 de mayo en España comenzó la primera fase de levantamiento de las restricciones y, entre otras actividades, se pudo volver a correr, y entrenar parcialmente. El destacado atleta argentino Miguel Angel Bárzola, representante olímpico en el maratón de los Juegos de Londres 2012 y residente en España por más de una década, fue uno de los que pudo disfrutar de este regreso.

Esribió que “costará mucho volver al estado de forma que tenía en ese momento como el Cross Quintanar 2020, pero eso no es lo importante.
Lo importante es que después de 49 días pudimos volver a correr, por mi parte solo rode 45′ minutos muy suave y fueron suficientes. Sensaciónes malas, de ir ahogado, lento, y de no poder llevar una buena técnica al correr.. aunque seguramente le paso a mucha gente, salimosr creyendo que nos sentiríamos mucho mejor. Lo importante es que ya estamos en movimiento.Esperemos que poco a poco volvamos a la normalidad, aunque somos conscientes de que tardará mucho tiempo en que podamos volver a la vida que llevamos hace 50 días.Saludos y ser responsables.”.

A principios de esta temporada, en Valencia, Bárzola había logrado su mejor marca de los 10 km. en ruta con 28m.37s.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores