MATCH 3 DE GARROCHA MUJERES

MATCH 3 DE GARROCHA MUJERES “Desafío en las alturas”, Interpretado por jóvenes atletas mujeres desde Santa Fe Argentina, Porto Alegre Brasil y Santiago Chile, el próximo 23 del corriente mes, quienes brindaran un festival de la especialidad.

          Como producto de la pandemia de COVID 19 todos hemos tenido que desarrollar formas innovadoras para nuestro deporte, y la CONSUDATLE a través de su Área de Desarrollo ha recibido una interesante propuesta desde la ciudad de Santa Fe, Argentina para mostrar en un formato por equipo de mujeres, una actividad deportiva esencialmente lúdica, que estimule a la práctica de esta especialidad. Los clubes Velocidad y Resistencia, la Asociación Santafesina de Atletismo, la Federación Santafesina de Atletismo, la Confederación Argentina junto sus pares de Brasil más precisamente Sogipa de Porto Alegre y la Universidad Católica Chile, se unen en esta actividad, a realizarse desde cada lugar y unidos en las imágenes filmadas y trasmitidas simultáneamente.

          Básicamente jugaran en equipos de cuatro atletas mujeres hasta que uno de ellos totalice 40 saltos validos en conjunto. Cada equipo podrá disponer de suplentes, y disputaran dos tiempos, en el intermedio algunas de las protagonistas brindaran entrevistas registradas previamente, lo que dará al festival una tónica muy especial. La conducción televisiva estará a cargo de dos consagrados atletas de la especialidad Fabiana Murer (BRA) y German Chiaraviglio (ARG), secundados por Elson Miranda de Souza, destacado entrenador de Brasil.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador
Prodigios-sobre-las-vallas
Link > Rincon del entrenador
Decathlon en Sudamérica. El Mundo de los Súper Atletas.
Link > Rincon del entrenador

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Formulario de suscripción

Únete a otros 492 suscriptores