LAS ESCUELAS DE INICIACION DEPORTIVA A PURO MOVIMIENTO

Esta semanas y principalmente este fin de semana se registró una gran actividad en los Centros de Tecnificación de gran parte del país cumpliendo con los lineamientos  del Programa y generando muchas actividades de promoción y desarrollo de nuestro deporte.

En muchos casos se lucho contra inclemencias del tiempo, en otros lados no se pudieron realizar como en Formosa o Entre Rios; pero se sigue trabajando con un gran entusiasmo que contagia.

Una reseña de las últimas actividades nos podrá dar dimensión del trabajo que se está realizando en todo el país:

USHUAIA

CHUBUT

LA RIOJA

 

 

 

 

 

TUCUMAN

SAN JUAN

CORDOBA

MENDOZA

VIEDMA

CHACO

LA MATANZA

 

TANDIL

CAMPANA

 

 

 

TRENQUE LAUQUEN

SANTA FE

CABA 

Capacitaciones a Profesores y Jovenes, formación de Jueces, Torneos de desarrollo, solo en Bs.As participaron más de 1200 alumnos, más de 4000 en todo el país; el Atletismo se mueve  con el impulso del Programa de desarrollo de La Secretaria de Deportes Educación Física y Recreación de la Nación y Coordinado por la Confederación Argentina de Atletismo, pero el motor del programa son los “fanáticos” que ponen mucho amor y compromiso para que esto sea posible.

Una gran esperanza está en marcha, el desarrollo y mejoramiento de nuestro deporte en todo el país!!!!!

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores