La gran Gabriela Sabatini “entrenó” martillo con Jenny Dahlgren

Gabriela Sabatini, excepcional tenista, la mejor y más admirada deportista argentina de todos los tiempos, está preparando su retorno en calidad de exhibición a las canchas de Roland Garros. Será en pocas semanas en el Torneo de Leyendas, donde hará dupla con otra muy buena jugadora argentina, ya retirada de las competencias profesionales, Gisella Dulko. Pero, mientras retorna a sus entrenamientos, la popular Gaby hizo un “ensayo” como lanzadora de martillo junto a nuestra gran campeona y recordwoman –retirada en 2021- Jennifer Dahlgren.

Es otro acercamiento de Sabatini al atletismo ya que anteriormente disfrutó de un “entrenamiento” en salto con garrocha junto a Germán Chiaraviglio. Y también realizó la largada oficial del Maratón Internacional de Buenos Aires en 2019, aplaudida por una multitud.

Según escribió Malú Pandolfo en La Nación “Gabriela Sabatini se retiró del tenis profesional hace ya 25 años. Sin embargo, siempre siguió vinculada al deporte. En sus redes se puede ver que, a los 51 años, conserva un estado físico impecable y que además de jugar al deporte que la volvió famosa a nivel mundial, practica running. La ganadora del US Open en individuales en 1990 se mantiene muy activa, lo que le permitirá volver a pisar esas canchas después de décadas. En su cuenta de Instagram (@sabatinigabyse la puede ver, incluso, animarse al lanzamiento de martillo. “¡Qué profesora de lujo hoy! Gracias Jenny Dahlgren por enseñarme este hermoso deporte, un placer poder compartir y aprender de vos y tus experiencias!”, posteó Sabatini. Entre los comentarios, se destaca el que le dejó Gisela Dulko, quien escribió: Gaby todo terreno”, en alusión a que la deportista se anima a todo”

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores