Evaluativo en La Rioja

Informe: Santiago Ortiz / Fed. Riojana

El día sábado 4 de Junio, se realizó en las instalaciones del Cef Nº5 la copa provincial U20 donde se evaluaron a los atletas que estarán el próximo 18 y 19 de este mes en la Copa Argentina de Clubes U20 en la provincia de Mendoza. La marca más destacada de la jornada fue para la lanzadora Lucia Castro quien marco un nuevo record provincial absoluto en la categoría U20, U23 y mayores logrando en esta oportunidad con el implemento de 4kg una marca de 46,44. Mejorando la marca anterior en manos de su entrenadora Luciana Marcos que estaba en 42,26 desde el año 2014. En pista la marca más destacada la obtuvo Matías Castro en la distancia de 100 MT con un registro de 10”6.

Además, se continuo con la evaluación de los atletas categoría Evita, en busca de los atletas capitalinos que irán a la etapa provincial de los juegos Evita.

Participaron una vez más las categorías del mini atletismo en edades infantiles en las pruebas de 40 MT, 60 MT y salto en largo.

En esta oportunidad agradecemos el acompañamiento del secretario de deportes Jorge Córdoba quien estuvo presente en el torneo.

Relacionado