Doblete de Flor Lamboglia y juveniles en ascenso

La penúltima competición de la Federación Atlética Metropolitana en esta temporada fue el torneo “Abel Acevedo”, este sábado 30 de noviembre. Y el aspecto central es que permitió la realización del primer evento local en la pista del Parque Olímpico, inaugurada el año pasado en ocasión de los históricos Juegos de la Juventud.

Ya sobre finales de temporada, Florencia Lamboglia (FOTO) fue la atleta más destacada del sector femenino al ganar los 100 metros llanos con 12s15, seguida por la juvenil Catalina Ríos con 12s17 y tambén los 100 metros vallas con 14s30.

Entre los varones sobresalieron varios de los juveniles y menores que vienen luciendo en los últimos meses: el campeón sudamericano u20 de salto en largo, Iraha Joel dos Santos, lo hizo esta vez con 7.25 metros. En los 100 metros ganó Bautista Diamante con 10s98 (el año próximo seguirá militando en u18). Y en 400, Pedro Emmert -también categoría u18- mracó 48s71, el mismo registro que el juvenil Matías Falchetti.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores