Los atletas Caracasis y Robledo, están junto a Belen Casetta y al Entrenador Daniel Diaz, y desde hoy Leandro Paris, alojados en el Colegio Mayor Argentino de Madrid, y entrenando en las magníficas instalaciones atléticas del complejo “Blume” por gentileza de la Real Federación Española de Atletismo. En un programa organizado por la Confederación Argentina de Atletismo, que cuenta con financiación del ENARD, para los casos de Casetta, Paris y el Entrenador Diaz.
También se encuentran entrenando en el exterior, German Chiaraviglio (en San Pablo) y Federico Bruno (en España), este último competirá mañana allí.
Es interesante resaltar que los atletas Jorge Caracasis y Matias Robledo, están financiado su presencia en el programa. No es la primera vez que estos dos atletas invierten en su preparación atlética, seguramente que ayudará a su crecimiento deportivo y humano Un ejemplo digno de difundirse. Otro buen ejemplo del cual nos ocuparemos próximamente, es la colaboración de exatletas argentinos radicados en el exterior que vienen colaborando con los programas que se generan desde la CADA, conformando lo que se sería una red de “Embajadores Atléticos Argentinos”.