Campeonato Provincial de Mayores en Córdoba

Se realizó el sábado en la nueva pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Córdoba, el Campeonato Provincial de la categoría mayores, en una jornada con un clima óptimo y la intervención de tres atletas olímpicos, los locales Rocío Comba, Rosa Godoy y el bonaerense Germán Lauro.
Comba volvió a realizar bala con un aceptable (14,45), mientras que en su prueba de preferencia, el lanzamiento de disco, arrojó el implemento de 1 kg a 52,63 metros. Rosa Godoy volvió a incursionar en la pista, después de hacer largas distancia, lo hizo en los 5000 llanos, empleando un tiempo de 17:15.65.
Germán Lauro completó la triada de olímpicos, quien con un lanzamiento de 19,40 metros en el primero de los impulsos, lo tuvo al nativo de Trenque Lauquen entre las atracciones de la jornada.
Otras actuaciones importantes estuvieron a cargo de la riotercerense Noelia Martínez, que venció en los 200 y 400 metros llanos con 24.5 y 54.52 respectivamente. Mientras que el entrerriano Pablo Zaffaroni Unrein, logro su mejor marca personal en salto con garrocha, al supera la varilla en 4,40 metros.
Fuente: Daniel Soto

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores