BUENOS AIRES RUMBO A YANGZHOU

El 21 km de Buenos Aires a realizarse el próximo 21 de agosto recibirá una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Medio Maratón y será la antesala del Mundial a realizarse en Yangzhou, China el 13 de noviembre del corriente año.

La Confederación Argentina de Atletismo, difundió la invitación que curso a los países del área.

 

Las Varillas, Córdoba 1 de junio de 2022

A los Presidente de las

Federaciones Nacionales Afiliadas  de Atletismo Sudamericano

                            Ref. Invitación  Campeonato Sudamericano de Media Maratón

 

De mi nuestra mayor  consideración

 

                   Cumplimos en dirigirme a Ud. en nombre de la Confederación Argentina de Atletismo a los fines de invitarles formalmente a participar del Campeonato Sudamericano de Media Maratón a realizarse en la ciudad de Buenos Aires el próximo 21 de agosto  del corriente año.

 

                   Esta edición se realizará en el marco  del tradicional 21 km de  Buenos Aires, que desde hace muchos años viene congregando a miles de participantes, que recorren por las calles y avenidas que atraviesan los más destacados lugares de la capital de nuestra república, partiendo y llegando en los bosques de Palermo. Esta competencia se encuentra dentro del programa World Athletics Label Road Races. Esta edición será antesala del Mundial de Media Maratón de Yangzhou, China del 13 de noviembre

 

                   Además será un motivo de gran alegría tener  a vuestros representantes y  un orgullo recibirlos para que disputen una edición más del campeonato sudamericano de media maratón y procuraren buenos registros en un circuito que tiene una planimetría, un clima y una tradición que viene favoreciendo los registros destacados, ayudados con la presencia de excelentes atletas de clase mundial.

                   Además nuestra confederación ha previsto la realización en simultáneo del Campeonato Nacional de Medio Maratón, ambas competencias seran auspiciadas por la Secretaria de Deportes de la Nación.

                   Los países  podrán inscribir hasta cuatro (4)  mujeres y hasta cuatro (4)  varones, y un oficial, quienes recibirán transportación interna, alojamiento y comida desde el día viernes 19 de agosto desde las 14.00 hs y hasta el desayuno del día lunes 22 de agosto.

                   Se recuerda que para la competencia de equipos puntuaran solamente los  tres (3) mejores clasificados.

                   El cierre de las inscripciones preliminares y finales tendrá lugar los días 23 de junio y 8 de agosto respectivamente. Las preliminares se realizaran por medio del formulario adjunto y las finales por el sistema de Competencia ADC-Atletismo Sudamericano.

                   Adjunto a la presente encontraran más detalles de esta fiesta del atletismo sudamericano  y aprovechamos  para saludarlos muy cordialmente.

         German Paternoster                            Daniel M. Sotto

         Secretario General                       Presidente      

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores