Atletas argentinos al exterior

Parte de Prensa – CADA

Varios atletas argentinos podrán competir en el exterior. Ya partieron a España el atleta Eulalio Muñoz, que ha obtenido el índice para Tokio junto a su entrenador Rodrigo Peláez. Lo hicieron rumbo al maratón de Valencia que se disputará el próximo 6 del corriente.

Daina Ocampo, se encuentra en Poloia donde participará del Campeonato Nacional de Maratón de ese país.

También parten en este caso a Brasil para participar el Tour Continental de Brasil que reunirá a notables atletas de todo el mundo el próximo 6 del corriente en Braganza Paulista. Ellos son:

Chiaraviglio Germán Pablo en salto con garrocha; Díaz Maximiliano en salto triple; Ruggeri Guillermo Manuel en 400 c/vallas; Casetta Belén Adaluz en 3.000 c/o.; Carballo Juan Ignacio en lanzamiento de bala: Armada Ailen en disco; López Brian Agustín en salto en largo y Layoy Carlos Daniel en salto en alto. Acompañados por los entrenadores Benitez Javier Alejandro y Visentini Carlos Federico

Y en Montevideo ya se encuentran las hermanas Florencia y Mariana Borelli, la ya nominada a Tokio Marcela Gomez, y los medio fondistas Manrique y Bruno, todos están cumpliendo un periodo de aislamiento allí de acuerdo a las normas sanitarias vigentes en el Uruguay, para competir en el nacional el 5 y 6y posteriormente en el Gran Prix que tendrá lugar el día 8.

En Argentina en varias provincias se realizará el día 5 campeonatos provinciales, preparándose para participar en el 100° Campeonato Nacional de Mayores que se realizará con formato COVID los días 18 19 y 20 de diciembre.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores