Zaffaroni logró el título de garrocha en Cali

El saltarín Pablo Zaffaroni obtuvo -en la mañana de este domingo 16 de junio- el cuarto título para el equipo argentino que participa en el 43° Campeonato Sudamericano u20, en el estadio Pedro Grajales, en Cali (Colombia). Zaffaroni se llevó el salto con garrocha al pasar la varilla a 5 metros, aventajando por 10 cm. al locla José Thomas Nieto y al ecuatoriano Dyander Pancho, quienes compartieron la medalla de plata.

En la jornada anterior, Nazareno Sasia (bala), Luciana Gómez Iriondo (garrocha) y Julio Nóbile (martillo) también habían ganado sus pruebas.

Este domingo, la mediofondista María Verónica Pérez-Manzini logró la medalla de plata en los 800 metros con 2m09s97, escoltando a la atleta local Eliana Fuentes (2m09s85), mientras que la chilena Berdine Pierre Castillo fue tercera con 2m10s05.

Nazareno Sasia, por su parte, sumó otra medalla: bronce en lanzamiento del disco con 53.91 m. En esta prueba, brilló el chileno Claudio Romero con 62,68 m., a sólo 10 cm de la plusmarca sudamericana. La meadlla de plata fue para el brasileño Alan Christian de Falchi con 56.87m.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores