Vuelve la Milla Urbana de Buenos Aires

El regreso de las carreras de calle a la ciudad de Buenos Aires ya es un hecho y el domingo 12 de diciembre vuelve la New Balance Milla Urbana, en su edición número 6.
La carrera, que une el atletismo con el running, una vez más hará vibrar las calles, esta vez bajo un nuevo circuito que tendrá largada y llegada sobre Av. 9 de Julio y Sarmiento.
Como siempre las largadas serán escalonadas y separadas por categoría de edades. Habrá carreras para todas las edades. Incluyendo una carrera para padres e hijos (5 a 9 años) quienes correrán 800mt (media milla aproximadamente), también habrá una serie para adolescentes de 12 a 19 años y las categorías mayores. La frutilla del postre serán las series de ELITE,  donde ya están confirmados: Federico Bruno de Argentina, Carlos Diáz de Chile, Mariana Borelli y Fedra Luna de Argentina, entre otros destacados mediofondistas.
        Este año y siguiendo lo sucedido en 2020, también hubo una edición virtual a través de la plataforma Strava, allí el fin de semana del 13 y 14 de noviembre 58.170 corredores se participaron del desafío #NBmillaVirtual. En Brasil, España y México se sumaron a esta iniciativa con una experiencia premium: un kit de corredor con remera New Balance, medalla finisher y diploma virtual.
        El reto estuvo disponible en los siguientes países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, España y abierta a toda la comunidad de Strava.En Brasil, además del reto virtual y gratuito, la empresa YESCOM junto a New Balance Brasil ofreció una experiencia premium, esos corredores recibieron su dorsal virtual, remera y medalla de participación. Gustavo Montes, director de la prueba, sostuvo: “Estamos muy felices con el récord de participantes, es un indicador de la popularización de una distancia mágica como los 1609 metros. 58.170 corredores disfrutaron de la propuesta en toda la región y España»
Relacionado