Únase al desafío ‘Run 1 Tag 1’ para el Global Running Day

global running day

Global Running Day

Fuente (https://www.worldathletics.org/)

En un día que anima a todos a moverse, los corredores de todo el mundo están invitados a celebrar el Día Mundial de la Carrera el 3 de junio.

Simplemente corra una milla o complete un ejercicio en casa, luego etiquete a un amigo para que haga lo mismo. Comparta su actividad en las redes sociales o en su elección preferida de rastreador de actividad, luego agregue los hashtags # Run1Tag1 y #GlobalRunningDay para ayudar a la comunidad global de corredores a crear un juego mundial de etiquetas virtuales.

New York Road Runners (NYRR) ha creado un desafío Virtual Global Running Day 1M , que es gratuito para los usuarios de Strava. Entre ahora y el 7 de junio, simplemente abróchese los zapatos y registre una milla con una carrera o una caminata.

También hay un desafío ‘Activo en casa’ con recursos que lo acompañan, incluyendo baberos de carreras para niños y lecciones de educación física en el hogar.

Por supuesto, las actividades deben llevarse a cabo de manera segura y responsable en un esfuerzo global para apoyar y fortalecer la comunidad en funcionamiento. Todos los corredores deben proteger su salud y seguridad y la de los demás alejándose socialmente mientras corren.

Aunque muchos correrán rutas separadas mientras se mantienen distanciados de los demás, todos estamos juntos en esto para mantenernos conectados y saludables.

Para prometer su apoyo, o para obtener más información, visite el sitio web del Global Running Day .

Global Running Day

Fuente (https://globalrunningday.org/):

RUN 1 TAG 1 CHALLENGE

¡Únete a nuestro desafío de redes sociales Run 1 Tag 1 ! Esto hace un llamamiento a las personas de todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Carrera al correr 1 milla para alguien que los inspire (o completar un ejercicio en el hogar) y etiquetar a un amigo para que haga lo mismo. Etiqueta # Run1Tag1 y #GlobalRunningDay para celebrar y correr juntos por todo el mundo en un juego mundial de etiquetas virtuales.

COMPROMISO CON UN EQUIPO VIRTUAL

¡Comprométete como parte de un equipo virtual y ayuda a tu equipo a alcanzar sus objetivos el 3 de junio, o crea tu propio equipo e invita a tus amigos a unirse!

ÚNETE A LA CARRERA VIRTUAL

¡Únase al NYRR Virtual Virtual Running Day 1M gratis Impulsado por Strava corriendo o caminando 1 milla en cualquier lugar mientras la comunidad de corredores se une en el Global Running Day 2020! Entre el 28 de mayo y el 7 de junio, átate los zapatos y corre por el mundo con miles de otros participantes para celebrar un día que alienta a todos a mantenerse activos y saludables.

JUEGOS DE HERRAMIENTAS

¡Nuestro conjunto de herramientas digitales del Día Mundial de la Carrera está lleno de una variedad de activos para ayudarlo a celebrar este año de una manera única! Encontrarás todo, desde recursos de redes sociales y fondos virtuales de Zoom, para crear tus propias plantillas de babero y cintas de línea de meta imprimibles.

¿CUÁL ES TU INSPIRACIÓN?

Cuando haga su promesa del Día Mundial de la Carrera, díganos por qué corre o para quién corre.

CORRER SEGURO

Al celebrar el Día Mundial de la Carrera, es importante correr solo cuando y donde sea seguro hacerlo tanto para usted como para su comunidad local. Correr durante esta pandemia se trata de mantenerse saludable y mantener a otros saludables. Puede tomar precauciones básicas para evitar la propagación del virus, especialmente si sus carreras lo llevan a caminos o senderos llenos de gente.

¿QUÉ ES EL DÍA MUNDIAL DE LA CARRERA?

El Global Running Day es una celebración mundial del running que anima a todos a ponerse en movimiento. Este día juega un papel importante, recordándonos los aspectos positivos que puede ofrecer correr y el poder de la unificación. Su misión parece más importante que nunca en este momento, ya que las personas en todas partes intentan mantenerse activas y saludables. Durante estos tiempos difíciles, muchas personas recurren a la carrera como una solución para ayudar a liberar la ansiedad, ganar perspectiva, hacer frente a la fiebre de la cabina y mantener el bienestar.

Nuestros eventos físicos del Global Running Day pueden estar en pausa, pero es importante que todos nos mantengamos activos de manera segura y responsable. Este año, el Global Running Day 2020 unirá digitalmente a personas de todo el mundo en un esfuerzo global para fomentar el bienestar físico y fortalecer la comunidad.

MILLONES DE NIÑOS CORRIENDO

Como parte del Global Running Day, Million Kid Run tiene como objetivo entusiasmar a los jóvenes con el fitness. Al moverse y divertirse, los niños descubren que vivir un estilo de vida activo puede ser divertido y fácil.

PARTIDARIOS

¿Quieres convertirte en un seguidor global? Díganos cómo va a celebrar: envíe una nota a globalrunningday@nyrr.org con el asunto «Solicitud de apoyo global» y asegúrese de incluir su logotipo oficial y un enlace a su evento o sitio web.

RESERVA

Marque su calendario para el 3 de junio de 2020 y planee unirse a personas de todo el mundo para moverse como parte del Global Running Day y para que los jóvenes en su vida se muevan uniéndose a Million Kid Run.

Relacionado