Un fenómeno que saludó a Zaffaroni

El entrerriano Pablo Zaffaroni es una de las grandes revelaciones del atletismo nacional de los últimos tiempos y, también, una de las esperanzas argentinas para los Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018. Actualmente Zaffaroni está cumpliendo una gira de preparación por Estados Unidos: viene de conseguir su mejor marca en el salto con garrocha (5,20 m. en Arcadia, California) y este fin de semana compite en los famosos Mount SacRelays, en Torrance.

En vísperas de este torneo, Zaffaroni recibió un saludo especial de una de las sensaciones mundiales del salto con garrocha, el sueco Armand DuPlantis. «El salto con garrocha es muy difícil. Mantenete optimista y confía en tú mismo», le expresó a través de las redes sociales.

Campeón mundial de menores y reciente autor del récord mundial u20 con sus formidables 5,92 m. en Texas, DuPlantis está llamado a dominar la especialidad en los próximos tiempos.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador
Prodigios-sobre-las-vallas
Link > Rincon del entrenador
Decathlon en Sudamérica. El Mundo de los Súper Atletas.
Link > Rincon del entrenador

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Formulario de suscripción

Únete a otros 492 suscriptores