Torneo Rubén Coderch, en el Parque Olímpico

Fuente: FAM

En la pista del Parque Olímpico, en Buenos Aires, continuó la actividad competitiva de la FAM con el torneo de homenaje al recordado lanzador de GEBA, Rubén Coderch.

Nuevamente la velocista Florencia Lamboglia fue la principal figura al marcar 23s.58 en los 200 metros llanos, esta vez con viento a favor de 2.6 ms, en una carrera que también vio destacar a sus escoltas como Camila Molocznik con 24s97 y Paulina Knees con 25s07. Entre los hombres y en la misma prueba, lideró el ex campeón sudamericano u23, Otilio Rosa, quien está regresando a la actividad tras una ausencia por lesión y ahora sobresalió con 21s.48 (viento de 2,8ms).

Laureano Rosa (15m15s) y Laura Vedia (17m50s83) encabezaron las pruebas de 5.000 metros llanos, que volvieron a contar con amplia participación, mientras que Valentín Romañach (14.54) y Paula Dulcic (11.85w) ganaron en salto triple.

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores