Tomás Ferrari, 2.06 en pista cubierta en EE.UU.

En esta temporada, son varias de las promesas del atletismo argentino que decidieron competir -y estudiar- en el circuito universitario de Estados Unidos en pista cubierta.

En esa lista se incluye al saltarín Tomás Ferrari, quien representa a uno de los equipos más fuertes del circuito, los “Razorbacks” de la Universidad de Arkansas. Después de su debut en salto en alto con 1.95 m. hace dos semanas, este viernes 28, Ferrari alcanzó un registro de 2.06 metros en el meeting celebrado como local, en el Randall Tyson Track, en Fayetteville. La prueba fue ganada por Roberto Vilches con 2.26 m.

La estrella del torneo -y una de las atracciones en esta temporada indoor- fue Matthew Boling, de Georgia, quien ganó en 200 con 20s.27 y en salto en largo con 8.05.

En la pasada temporada, Ferrari alcanzó su mejor marca personal outdoor con 2.15. Y sus 2.06 en pista cubierta lo colocan 4° en la lista nacional bajo techo permanente.

También este viernes, pero en Lawrence (Kansas), Iraha dos Santos fue 3° sobre 60 metros llanos con 6s.89, representando a la North West Missouri. en Allendale, Inés Macadam (Tiffini) logró el tercer puesto en la milla con 4m54s.77 (ov). Y en Boulder, Mariano Kis (Colorado St.) se impuso  en lanzamiento de bala con 16,10 m., quedando segundo en martillo ultrapesado con 18.91 m.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores