Seminario Presencial de Planificación de la Fuerza Aplicada a Pruebas Atléticas

Se está desarrollando un Seminario Presencial de Planificación de la Fuerza Aplicada a Pruebas Atléticas, en Resistencia Chaco, organizado por la Federación Chaqueña de Atletismo a cargo del disertante Lic. Prof. OSCAR GADEA, destacado disertante de World Athletics y del ADC Atletismo Sudamericano.

 

El citado seminario se ocupa de uno de los aspectos muy importantes del entrenamiento de las diversas pruebas Atletica y  constituyen una herramienta fundamental para los entrenadores del atletismo.

Dio comienzo en el día de ayer y finalizará en día de mañana.

 

El disertante Oscar Gadea es Licenciado En Administración. Facultad De Ciencias Económicas Y Administración. Universidad De La República Oriental Del Uruguay. Profesor De Educación Física Ministerio De Educación Y Cultura Montevideo – 1990. Graduado Como Director De Desarrollo Deportivo Universidad De Loughborough Inglaterra.2006.

 

Distintas imágenes de las actividades que se vienen realizando.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores