Se mantiene la programación del maratón de las Tres Ciudades

La Fundación DeportSalud, organizadora del Maratón «Tres Ciudades Patagónicas» informó que la 25° edición «Bodas de Plata» de los tradicional competencia no será suspendida, y tratarán de realizarla el domingo 6 de diciembre, con horario de largada a las 7 de la mañana en la Plaza de Gaiman.

La organización fundamentó que decidió correr la fecha habitual de noviembre de las últimas ediciones (originalmente era en octubre, pero en 2009 también se hizo en diciembre) para que los participantes tengan el tiempo necesario para prepararse y llegar en condiciones óptimas para tan importante acontecimiento atlético.

El objetivo es largar a las 7 de la mañana.

Las distancias serán los tradicionales 42 km largando desde la localidad de Gaiman, 21 km desde el Municipio de Trelew, y se está evaluando la realización de otra alternativa de 10 km.

La prueba tendrá premiación en copas para las distintas categorías, como así también la entrega de medallas finisher a todos los atletas, además de la remera alusiva.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores