
Del 25 al 27 de julio de 2025, la ciudad de San Luis será escenario del Curso de Fondo y Mediofondo, en el marco del Programa de Perfeccionamiento impulsado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). La actividad se desarrollará de manera presencial en el Centro de Desarrollo Deportivo Pedro Presti, y estará dirigida por el reconocido entrenador Alexis Abot, formador del marchista olímpico Juan Manuel Cano y exresponsable del área de fondo y mediofondo de CADA.
El curso dará inicio el viernes 25 de julio a las 17:00 horas, y se extenderá hasta el domingo 27, con jornadas intensivas dirigidas a entrenadores, atletas y profesionales del atletismo interesados en perfeccionar sus conocimientos sobre pruebas de resistencia.
El costo de inscripción es de $30.000, con la posibilidad de asegurar la vacante abonando el 50% del valor. Las inscripciones ya están habilitadas a través del siguiente formulario:
👉 https://forms.gle/3oYZU58ke6pNAJD5A
Para realizar el pago correspondiente, los interesados deben efectuar una transferencia al siguiente alias de Banco Nación: FINTA.CHISPA.LORO.
Por consultas o información adicional, se encuentra disponible el número 2664619927.
El evento cuenta con la organización de la Federación Atlética Sanluiseña, la certificación oficial de CADA y el acompañamiento del Gobierno de San Luis, a través de su Secretaría de Deportes, y la Universidad de La Punta.
📌 Cupos limitados. Una excelente oportunidad para formarse junto a un referente del atletismo nacional.