Salta y San Guillermo vencedores en Neuquén

Finalizó en Neuquén la Copa Nacional de U-18, con el triunfo en el puntaje general de Escuela Provincial de Atletismo de Salta. Esta institución fue primera en la general con 119 puntos y también se impuso en el puntaje de mujeres con 104 puntos. Mariana Diaz y Carlos Visentini entre otros apuntalan con su trabajo en la pista a esta representación.

En varones alcanzo el primer lugar el equipo de club Unión, Cultural y Deportivo de San Guillermo de la provincia de Santa Fe, con 82.5, y también obtuvo el tercer puesto en el puntaje general, logro  que ya han obtenido logros en otras copas de años anteriores. Debemos recordar aquí al motor principal Andrés Martina y al importante apoyo que esa entidad da desde hace muchos años al atletismo.

 

En el puntaje  general  alcanzó el segundo lugar el Club Ciudad de Campana, con 117 puntos, igualmente ocurrió en mujeres donde obtuvo 68 puntos. Ciudad de campana viene siendo un animador muy importante de las copas de categorías de edad limitada. En esta entidad debe señalarse el gran trabajo del profesor Diego Marquinez.

 

Otro de las entidades protagonistas fue la Escuela Municipal de San Rafael que ocupo el segundo lugar en varones con 53.5  y el tercer lugar en mujeres con 40 puntos. El líder esta entidad es el entrenado Florentino Correas

Relacionado