Sabatini, Maradona y los grandes del deporte despiden a Braian

Los más grandes deportistas argentinos enviaron sus mensajes de solidaridad a la familia de Braian Toledo en esta hora, la más dolorosa.

Gabriela Sabatini escribió en Twitter: “Querido, tuve la suerte de conocerte hace un par de años. Eras una luz, irradiabas amor como pocas veces he visto. No puedo creer que te fuiste. QEPD. Toda la fuerza y el amor para tu familia”.

Diego Maradona se expresó a través de Instagram: “Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Brian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido”.

Sergio Hernández, DT de la Selección Argentina de Básquet que conquistó el último subcampeonato mundial, también manifestó su solidaridad junto a nuestros campeones olímpicos como Santiago Lange (yachting), Walter Pérez (ciclismo) y Paula Paretto (judo), quienes además se acercaron a dar el último adiós en Marcos Paz, donde también se encontraban figuras y autoridades del atletismo nacional. Germán Chiaraviglio y Jennifer Dahlgren, dos de los más cercanos compañeros de Braian en sus giras y competiciones internacionales, estuvieron entre los primeros en llegar aquí y en rodear a los familiares para transmitirles su afecto.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores