RUMBO A DAKAR 2022

Ya ha comenzado a desarrollarse en distintos lugares del país la búsqueda de jóvenes talentosos y la iniciación de muchos en el atletismo. Ya han comenzado a practicar, numerosos adolecentes de ambos sexos que encuentran interesante y atractivo el desafío de caminar o correr lo más rápido posible, saltar lo más lejos o más alto, o   lanzar a mayor distancia que otros. La extraordinaria experiencia y alto impacto que produjo Buenos Aires 2018, con un atractivo que supero todas las expectativas y con satisfacciones para miles de jóvenes que se movilizaron a lo largo y ancho de nuestro país, muchos iniciándose recién en un deporte, y ni que hablar los que tuvieron el orgullo de representar a nuestro país. Todo lo que ha dejado un grato recuerdo para muchos y hoy ya moviliza el programa Rumbo a Dakar 2022.

El pasado 10 del corriente en la pista Justo Román de Mar del Plata tuvo lugar el segundo “scauteo” con más de doscientos jóvenes. Hasta aquí ya pasaron más de 500 chicos de las categorías 2005 y 2006. Seguramente que tendremos a la brevedad, información de otros lugar del país con actividades similares.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 591 suscriptores