Rumbo a Cali 2022

Atletas argentinos arribaron a Ibagué, Colombia rumbo a Cali 2022.

A los fines de tener un periodo de entrenamiento y adaptación, arribaron a Ibagué los integrantes de la delegación Argentina que participaran en el XIX° Edición del  Campeonato del Mundo de la categoría U-20.

Tomas Mondino, de Rafaela provincia de Santa Fe que intervendrá en 100 y 200 llanos, Bautista Diamante de San Miguel Provincia de Buenos Aires que representa a FAM, que también participará en 100 y 200 metros llanos. Bruno Austin De Genaro de San Luis que intervendrá en los 400 c/vallas y Juan Manuel Arrieguez Vivarelli de Azul Provincia de Buenos Aires que competirá en lanzamiento de bala, son los cuatros atletas que han logrado los exigentes índices de clasificación determinados por World Athletics para este mundial.

Acompañan al grupo de atletas,  los entrenadores  Victor  Hugo Gomez (Jefe de Equipo), Julio Piñero y Ceferino Mondino.

El grupo realizará entrenamientos en las magníficas instalaciones del Parque Deportivo de Ibagué hasta el 30 de este mes, para luego trasladarse a Cali, donde competirán entre 1 al 6 de agosto próximo. Allí cuentan con todos los servicios del centro y la coordinación del destacado entrenador y presidente de la Liga Atletica del Tolima  Profesor Nelson Barragán.

Grupo de atletas y entrenadores argentinos compartiendo con sus colegas colombianos de Ibagué en su primer día de entrenamiento allí:

Relacionado