Reunión de ex figuras y atletas de otras décadas

Lo que se iba convirtiendo en un clásico de nuestro atletismo y tuvo que postergarse por la pandemia, se retomará el próximo 2 de abril en Chacabuco, provincia de Buenos Aires: se hará la 14a. cena anual de los ex atletas argentinos.

Domingo Amaison, Rubén Aguilera, Víctor Barriomirón, Jorge Abelardo Castillo, Rolando Rodríguez, Leonardo Malgor y Damián Colomino fueron los pioneros de aquella primera edición celebrada en Mar del Plata. Desde entonces, cada encuentro fue sumando a más atletas que tuvieron activa participación desde la década del 50 y en distintos niveles, desde los grandes campeones hasta los participantes nacionales.

Mar del Plata en 2015, Concepción del Uruguay en 2016 (con la organización de Eduardo Labalta), Buenos Aires en 2017 (en River y con organización de Jorge Buffa), Mendoza en 2018  (a cargo de Angel Gagliano y Leandro Espínola) y Río Cuarto en 2019 (por Norberto Aimé) fueron las últimas sedes de estos vibrantes encuentros, plenos de recuerdos.

Ahora la ciudad de Chacabuco, con la organización de nuestro ex campeón de 400, Rubén Buscalia, será la sede. “Los esperamos con los brazos abiertos y miles de recuerdos de nuestro paso por el atletismo”, indica la nota de la organización. Será a las 21 de ese día en Av. Lamadrid 70.

 

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores