Renovación en el Atletismo Bonaerense

En el día hoy la Federación Atletica de Provincia de Buenos Aires, realizó su asamblea anual y procedió a renovar sus autoridades. Los reconocidos atletas olímpicos María Peralta y German Lauro, como presidenta y vicepresidente respectivamente encabezan la nómina de las nuevas autoridades.

Una muy buena noticia porque significa una renovación interesante, por varias razones: Peralta se constituye en la primera mujer en presidir la Federación Atletica de Provincia de Buenos Aires, hecho que se suma a las federaciones  de  FAM, Mendoza, Salta, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, y La Pampa, que ya han tenido o tienen mujeres presidiendo  sus consejos directivos. Otro aspecto positivo es que ambos, Peralta y Lauro han sido atletas olímpicos y también que dos miembros del consejo elegido también lo han sido: Julio Gómez y Mariano Mastromarino.

El atletismo argentino seguramente se sentirá tonificado, teniendo en cuenta que la Federación Atletica de mayor volumen y peso deportivo tenga el ingreso de la savia joven que representa de este importante grupo de dirigentes.

La nómina completa de autoridades elegidas es la siguiente:

Presidente: María de los Ángeles Peralta

Vice Presidente: Germán Lauro

Secretaría: Lucia Bagaloni

Tesorero: Manuel Méndez

Vocales titulares:

– Julián Peralta

– Nicolas Circelli

– Maximiliano Gálvez

– Julio Gómez

– Walter Acosta

Vocales suplentes:

– Pablo Fava

– Valeria Paz

– Mariano Mastromarino

Revisores de cuentas:

Pablo Bustamante

Andrea Bordalejo

Ricardo Vigo

Suplentes: Miguel Luengo

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 591 suscriptores