Otra de las pruebas de alto nivel fue la de 60 metros con vallas, donde el brasileño Rafael Henrique Pereira Campos consiguió 7s.58 por cuarta vez en las últimas dos semanas, un primado sudamericano que estableció en su gira europea. Ahora su compatriota Gabriel Oliveira Constantino fue subcampeón con 7s.72 y el argentino Agustín Carrera consiguió la medalla de bronce con 7s85, mejorando en dos centésimas el récord nacional que había logrado dos años atrás en el mismo escenario.
En el lanzamiento de bala, y escoltando a Romani, estuvo su ascendente compatriota William Denilson Venancio Dourado con 19.83 m. Y allí Carballo también produjo su mejor performance indoor para llevarse la medalla de bronce con 19.04 m.
Tambien consiguió medalla de bronce Valentina Polanco en los 60 metros con vallas, al registrar 8s.62, detrás de la brasileña Ketiley Batista (8s.41) y la peruana Diana Carolina Bazalar (8s48).
En el cierre del Campeonato, se realizaron las postas 4×400. En la prueba de damas, ganada por las locales con 3m47s37, Argentina formó con Martina Escudero, Valentina Polanco, Florencia Lamboglia y Noelia Martínez, quienes marcaron 3m59s15 y quedaron segundas.