Presencia de la Milla Urbana Sudamericana en New York

El pasado domingo 8 de septiembre, se disputó la 39° edición de la milla New Balance de la 5ta avenida en New York, en la que participaron más de 9.000 corredores a lo largo de 24 series. La final de damas fue ganada por Jenny Simpson con un registro de 4:16.2, estableciendo récord del circuito y obteniendo por 8va vez el título. La final de caballeros fue ganada por Nick Willis con un tiempo 3:51.7, adjudicándose el primer puesto por 5ta vez.

La Milla New Balance de la 5ta Avenida, que se corre desde el año 1.981, es la más emblemática de las millas urbanas del mundo. Por la mítica avenida han corrido las más grandes leyendas del mediofondo del mundo y la edición de este año no fue la excepción.

NB Milla Urbana Circuito Sudamericano fue protagonista de varios momentos. Su Director General Gustavo Montes y su Director Comercial Mario Cárdenas Lizana, sostuvieron la cinta de llegada en una de las series más importantes de la carrera, y también participaron de la reunión técnica organizada por New York Road Runners, en la que estuvieron presentes Jim Heim, Director del Maratón de New York, y Ted Metellus, Director Técnico de Eventos de NYRR.

Este año NB Milla Urbana Circuito Sudamericano tendrá siete sedes, y la mejor marca de damas y caballeros recibirá invitación, pasaje y estadía para la edición 2020 de la Milla New Balance de la 5ta Avenida de New York.

Toda la información sobre las 7 sedes en millaurbana.com

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 592 suscriptores