Otra positiva actuación de Florio en Grecia

El campeón nacional y reciente medallista de bronce de los 100 metros llanos en el Iberoamericano, Franco Florio, continuó su gira europea con el torneo Dromia Internacional Sprint Meeting, este jueves 2 de junio en Varis, Grecia. Tras su victoria en Chania, Florio ocupó el tercer puesto de su serie con 10s.34, en una prueba ganada por el danés Frederic Schon-Nielsen con 10s.26, una centésima por delante del belga Kobe Vlemincx. Se corrió con viento de 3ms. En la serie 2, con viento de 2.0ms, se impuso el noruego Even Meinseth con 10s.30, seguido por el francés Aymeric Priam con 10.31, mientras que otro velocista galo, Pablo Mateo, se impuso en la serie restante también con 10.31 (viento de 2,3 ms.).

El torneo reunió a destacados velocistas y vallistas de varios países europeos y se desarrolló en el Etsadio Municipal Baglatizs, de esa ciudad griega.

Florio también tiene programadas competencias en Suecia y España. Aquí, con el Gran Premio de Madrid que contará -entre sus grandes figuras- con la campeona olímpica y recordwoman mundial de salto triple, la venezolana Yulimar Rojas.

Por su parte Florencia Lamboglia, la campeona nacional de los 100 metros en damas y que también venía de participar en Chania, está programada para este sábado en el meeting «Jaén – Paríso Interior», en España.

Relacionado