Nueva Pista en Mendoza

El atletismo mendocino festeja tener una nueva pista de solado sintético, se sumará a la ubicada en la ciudad de Mendoza, que fuera inaugurada con el Campeonato Sudamericano de Menores en el año 2012.

Ahora le toco a la pujante ciudad de San Rafael,  otro  importante centro del atletismo mendocino.

En el día de hoy se inaugura la nueva pista de solado sintético del Polideportivo N° 1 de la ciudad de San Rafael (Mendoza).

 

Su construcción fue financiada íntegramente por la Municipalidad de San Rafael, cuyo intendente es el Sr. Emir Félix, y bajo el liderazgo atlético del Entrenador Florentino Correa.

 

Entre las 10.00 hs y las 16.30 se realizó un torneo con motivo de la inauguración, siendo el acto principal a las 19.00 hs, y que contó con la presencia del atleta olímpico Germán

Lauro.

 

La Confederación Argentina de Atletismo felicita a todos aquellos que posibilitaron hacer realidad un merecido sueño. Seguramente configurará un gran impulso para todo el atletismo de la región.

 

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores