Noelia Martínez correrá 400 en Lima y también estará la posta titular

Finalmente, por ajustes y autorizaciones del comité organizador de los próximos Juegos Panamericanos en Lima, la delegación atlética argentina contará con 22 representantes.

Noelia Martínez, quien viene de cumplir destacadas actuaciones en la Universiada, fue aceptada para Lima en la prueba individual de los 400 metros llanos.

Y eso, a la vez, permitirá que la posta 4×400 femenina de la Argentina cuente en Lima con todas sus titulares de las últimas competiciones, ya que se incorpora Valeria Barón. En consecuencia, el relevo formará con Martínez, Barón, Fiorella Chiappe y María Ayelén Diogo.

(El reglamento de los Juegos establece que las postas deben tener dos atletas -al menos- que hay clasificado individualmente, requisito que sólo tenía Chiappe y por eso se había agregado a Victoria Woodward, quien está habilitada para los 100 llanos y ahora será reservista del relevo).

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores