Nóbile y Gómez, los lanzadores de martillo, lucieron en el CENARD

En el cierre de la temporada de pista y campo de la FAM, este sábado 8 de diciembre en el CENARD con motivo del campeonato local u12, y dentro de las pruebas complementarias brillaron los lanzadores de martillo. En mayores, Joaquín Gómez lo hizo con 71.25 metros, mientras que en la u18, el olímpico santafesino Julio Nahuel Nóbile consiguó su mejor registro personal -y la mejor sudamericana de la temporada- con 74.54 metros. Entre las damas, esta prueba fue para Daniela Gómez, la hermana de Joaquín, con 58.77 metros.

También se vio una muy buena prueba de 100 metros femeninos, donde la recordwoman nacional Victoria Woodward marcó 11s.81,s seguida por Melania Rosalez con 12s20, Belén Fritszche con 12s22 y la menor Catalina Ríos con 12s33.

Otros valores destacados fueron el juvenil Franco Florio en los 100 metros con 10s.96 y Damián Moretta en 400 con 49s.96.

Fuente: FAM

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador
Prodigios-sobre-las-vallas
Link > Rincon del entrenador
Decathlon en Sudamérica. El Mundo de los Súper Atletas.
Link > Rincon del entrenador

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Formulario de suscripción

Únete a otros 492 suscriptores