Misiones prepara el Nacional u23

Fuente: Fed. Misionera

Tras la exitosa realización del Nacional U18, Misiones aparece nuevamente en el calendario nacional de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). El sábado 27 y domingo 28 de agosto será la sede del 18º Campeonato Nacional U-23, que se desarrollará en la pista sintética Erik Barney del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en la ciudad de Posadas.

La buena gestión y los antecedentes de la Federación Misionera de Atletismo (FeMA), contribuyeron a que la entidad sea designada nuevamente para ser anfitriona y organizadora de una competencia de estas características, que convocará alrededor de 600 atletas de entre 17 y 23 años, en representación de las federaciones provinciales de todo el país.

A partir de la tarea de preparación que viene realizando el grupo de entrenadores y entrenadoras que conforman la FeMA, teniendo en cuenta las marcas mínimas y cupos por pruebas que establece el reglamento, Misiones presentará un equipo de atletas que representará de la mejor manera a la provincia.

La organización y fiscalización se lleva adelante a partir de una tarea conjunta de la @cada_atletismo y la Federación Misionera de Atletismo.

Contando el apoyo del @gobiernodemisiones, a través del @deportes.misiones y @muniposadas.

Relacionado