Miguel Bárzola, 16° en el cross de Elgoibar

El fondista argentino -radicado en España- Miguel Angel Bárzola participó, este domingo 9 de enero, en uno de los más duros y tradicionales eventos del cross country, en Elgoibar. Fue parte del circuito de World Athletics con categoría oro y allí Bárzola ocupó el 16° puesto con 36m.32s. También estuvo el destacado mediofondista uruguayo Santiago Catrofe, quien quedó 18° con 36m.40s.

La prueba fue dominada por los especialistas africanos con triunfo para el keniata Nicholas Kimeli en 33m47s, seguido por el etíope Adissu Yahune con 33m53s y el ugandés Roger Kibet con 34m05s.

Bárzola comentó: “Impresionante día de lluvia y barro el que nos encontramos este año en Elgoibar, como digo siempre es uno de los circuitos mas bonito y duro del calendario Español, así que imaginar lo duro que fue correr el Domingo en este espectacular circuito!!  Me quedo contento con la 16° posición aunque esperaba estar un poco más adelante, ya que Mis sensaciones fueron buenas antes y durante la carrera. Pero siempre digo que las competencias de gran nivel te ponen en tu sitio. A seguir entrenando duro que tenemos mucho que mejorar”

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 592 suscriptores