Saltar al contenido

Marlene Koss campeona argentina en los 5.000 metros

17/06/2025
Marlene Koss campeona argentina en los 5000 metros

La atleta chubutense Marlene Koss se consagró campeona argentina en la prueba de 5.000 metros llanos, durante el Campeonato Nacional U23 que se celebró en el estadio Justo Ernesto Román de Mar del Plata.

Con un tiempo de 17:54.90, Koss se impuso en una final exigente, destacándose entre las mejores mediofondistas del país en esta categoría.

Este nuevo logro se suma a su progresión constante en el calendario nacional, y refuerza el desarrollo del atletismo chubutense en el plano federativo.

🗞️ La noticia fue publicada originalmente por canal12web.com, medio al que agradecemos por la información.


Marlene Koss conquista el oro nacional U23 en los 100 metros llanos
Marlene Koss (Chubut) celebra con una sonrisa su título nacional U23 en los 100 metros llanos, tras imponerse con 12.47 segundos. Foto: Sebastian Lasquera

👋 ¡Hola, fan del atletismo!
Nos alegra tenerte acá.🏃‍♂️

Sumate a nuestra comunidad y recibí en tu correo:
las últimas noticias, competencias, resultados y más del atletismo argentino.
📬 1 vez x semana, sin spam.

👉 Dejanos tu email y mantenete al día con lo que nos mueve.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.