Marcela Gómez ganó un medio maratón en Brasil

Una de las mejores fondistas argentinas de los últimos tiempos, Marcela Cristina Gómez obtuvo -este domingo 20 de octubre- el medio maratón de Toledo (estado de Parana, Brasil) al marcar 1h17m43s, superando a las keniatas Eunice Chepkemei (1h18m05s) y Viviane Peptanui Kiplagat (1h21m47s). En la clasificación masculina, los keniatas concretaron el 1-2 (Nicholas Kimeli Keter con 1h06m00s y Evans Kiptum Kemboi con 1h07m46s), seguidos por el brasileño Robson Pereira de Lima con 1h08m38s.

Gómez, quien lleva varias temporadas entrenando y compitiendo en Brasil, mostró un gran ascenso en los últimos meses, siendo la mejor argentina del 21k de Buenos Aires y logrando el subcampeonato sudamericano de maratón, detrás de Daiana Ocampo, con el tercer registro nacional de todos los tiempos durante el Maratón Internacional de Buenos Aires, el 22 de septiembre.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores