Los velocistas argentinos, en las finales de 100

Al iniciarse la jornada vespertina de este sábado 29 de mayo en el Estadio Alberto Spencer en Guayaquil por el Campeonato Sudamericano, los velocistas argentinos estuvieron en las finales de los 100 metros llanos.

La prueba masculina, con viento a favor de 2,3 ms, fue ganada por el favorito Felipe Bardi (Brasil) con 10s10, con medalla de plata para Emanuel Archibald (Guyana) con 10s23 y bronce para otro brasileño, Derick de Souza Silva con 10s35. Allí los argentinos -ambos con 10s.49- quedaron 4° y 5°: Nahuel Pinti y Franco Florio respectivamente.

En la final femenina, con viento de 1ms, María Florencia Lamboglia (FOTO) ocupó el séptimo puesto con 11s85. La brasileña Vitoria Cristina Silva Rosa retuvo el título al marcar 11s31, aventajando por ocho centésimas a la atleta local Marisol Landazuri. El bronce fue para otra representante de Guyana, Jasmine Abrams, con 11s50.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores