Los primeros en llegar ya palpitan el Mundial

Parte del equipo Argentino ya está en Londres, sobre todo aquellos que competirán en las primeras jornadas que comenzarán mañana viernes 4 de agosto,día que no tendrá participación Argentina.
Los primeros en entrar al Estadio Olímpico de Londres el sábado 5 serán Jennifer Dahlgren la más mundialista con 7 eventos en lanzamiento de martillo y Leandro Ismael Paris en los 800 llanos, el puntano hará su debut en la máxima competencia de la IAAF.
Anoche arribaron -desde Roma- Germán Chiaraviglio, la kinesiológa del equipo Romina González y el entrenador del atleta Roque Ríos.
El domingo será una jornada muy intensa, donde competirá el santafesino y los maratonistas Rosa Godoy Y Mariano Mastromarino.
Junto al equipo se encuentran los entrenadores, Leonardo Malgor, Daniel Díaz y la Secretaría de la CADA Mirian Ermácora. Tambièn participa del Congreso de la IAAF el Presidente de la CADA prof. Juan Alberto Scarpín.
A partir de este jueves continuaba la llegada de los atletas, junto a sus entrenadores.
Argentina está en Londres 2017 con una delegación histórica de 10 atletas.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores