Los Mayores en Concepción del Uruguay

Durante los días 26 27 y 28 de abril próximos la excelente pista de solado sintético del CEF N° 3 “Hugo M. La Nasa” será escenario del 99° Campeonato Nacional de Mayores, competencia que reunirá a los mejores atletas del país, que buscaran un lugar en el equipo  al sudamericano de Mayores de Lima. Sudamericano que además clasificara a los campeones al Mundial de Doha.

Solamente no estarán en Concepción, Federico Bruno, Belén Caseta, Carolina Lozano y Bernardo Maldonado que fueron autorizados por la CADA a participar en importantes certámenes en EEUU en estos días. Joaquín Gomez y German Chiaraviglio competirán el viernes en Concepción y el domingo en San Pablo en el Grande Premio Brasil Caixa de Atletismo, que corresponde a una fecha del IAAF WORLD CHALLENGE

Pero también los mejores U-20 se darán cita preparándose para su Campeonato Sudamericano de Cali.

Los distintos registros producidos por los atletas argentinos nos indican que existen buenas posibilidades de logros interesantes. Previamente al campeonato el grupo de atletas jóvenes pertenecientes al programa TAR (Transito al Alto Rendimiento), tendrán como segundo encuentro del programa un campamento de evaluación inicial, a cargo del equipo interdisciplinaria de la CADA y la coordinación del Profesor Sergio Alfonsini.

Ver programación en Boletín N°13 en la web CADA y seguí el torneo “On line”por la misma de viernes 26 desde las 16.00 a las 17.30, el sábado 27 desde de las 10.00 a las 18.15 y el domingo desde las 9.30 a las 17.00 hs.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador
Prodigios-sobre-las-vallas
Link > Rincon del entrenador
Decathlon en Sudamérica. El Mundo de los Súper Atletas.
Link > Rincon del entrenador

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Formulario de suscripción

Únete a otros 492 suscriptores