Los Juegos Evita, con el futuro atlético

En la pista sintética marplatense concluyeron, este sábado 29 de octubre, las competencias atléticas de los Juegos Evita, tanto en la categoría u15 como en la u18. En esta, participaron la mayoría de las figuras argentinas de la temporada, que venían de lucirse en el Sudamericano de Sao Paulo.

Entre ellas, la mediofondista local Juana Zurberbuhler, quien ahora se adueñó de los 800 metros con 2m.23s.20. Otra de las medallistas del Sudamericano, la vallista Helen Bernard Stilling (FOTO), tras ganar los 100m, se impuso en la última jornada en los 295m vallas, completando el ciclo de triunfadoras la mendocina Selene Olivieri con 38.74 m. en lanzamiento del disco.

En los 800 metros masculinos, el bonaerense Rodrigo Muñoz sumó su segundo título al marcar 1m56s.93 en ajustada definición con el entrerriano Brandon Lindt (igual tiempo). Los otros ganadores del último día fueron el sanjuanino Joaquín Ocampo con 1.85 m. en salto en alto, el bonaerense Tomás Pacheco Crespo con 51.10 m. en disco y el santafesino Ezequiel Barra con 55.79 en jabalina.

Relacionado