24 de febrero de 2026
logo oficial de cada atletismo noticias 2026

Levaggi ahora exhibió su progreso en la milla

Recién de regreso de su participación en el Campeonato Mundial en Tokio, donde batió su récord argentino de los 1.500 metros llanos (4:09.76), Micaela Levaggi compitió este sábado 27 de setiembre en su ciudad, Mar del Plata.

Y lo hizo en la prueba de la milla, donde marcó 4:41.51, que constituye el cuarto registro del ranking nacional permanente. “Mica” tenía como mejor marca 4:52.12 desde hacía cuatro años en la misma pista, en la carrera en la cual Mariana Borelli estableció el récord argentino con 4:37.14.

Levaggi es una de las principales figuras de la actualidad en el atletismo argentino y en abril pasado -también en Mar del Plata- conquistó el título sudamericano de los 1.500 metros llanos.

Deja el primer comentario