Larregina, séptimo en el Panamericano u20

La gran tarea del velocista bonarense Elián Gaspar Larregina en los 400 metros llanos del Campeonato Panamericano u-20, en San José de Costa Rica, se completó en la final de esta prueba. Ocupó el séptimo lugar con 46s.95.

Venía de establecer el récord nacional absoluto (y también u23 y u20) durante las eliminatorias, con sus notables 46s.02, que reflejan sus grandes condiciones y su magnífico futuro.

El velocista procedente de Suipacha se viene proyectando así como el atleta argentino capaz de incursionar con éxito en una de las pruebas más difíciles del programa y que, en el ámbito continental, es acaparada por norteamericanos y caribeños.

La medalla de oro fue para el estadounidense Justin Robinson con 45s04, seguido por el canadiense Myles Misener-Daley con 45s62 y el jamaiquino Bovel McPherson con 45s97.

Por su parte, María Eugenia Fairhurst ocupó el 5° puesto en los 3.000 metros llanos con 10m13s45, prueba ganada por la canadiense Brogan MacDougall en 9m23s23.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores