Lanzamiento de la Milla Urbana porteña

La Milla Urbana retornará a Buenos Aires el próximo 12 de noviembre en el marco de un circuito internacional de pruebas sobre esa distancia. Así se confirmó durante el lanzamiento del circuito en México.

         El 24 de julio comenzará la serie, también en la capital mexicana, y luego habrá carreras en Brasil (Rio de Janeiro), España (Madrid), Chile (Santiago), Colombia (Medellín) y Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), además de la citada prueba en la capital argentina con el auspicio de New Balance.

Los invitados especiales al evento de lanzamiento oficial  tuvieron la oportunidad de probar su tiempo en esta distancia viviendo una experiencia exclusiva en la reconocida pista oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM), creada para los atletas de alto rendimiento, por lo que estar ahí fue también una gran experiencia para los participantes de medios de comunicación e Influencers que vivieron, por un par de horas, una atmósfera recreada como en las grandes competencias.

Una de las satisfacciones más grandes al organizar esta carrera es el hecho de que todos vemos una gran colaboración y trabajo en equipo ya que la camaradería es impresionante. Es una gran carrera, es frenética e inclusiva, todos pueden participar sin importar su edad, condición física, género, porque la idea es enfrentarte a ti mismo y romper tus propias barreras”, informó Gustavo Montes, director general y creador de Milla Urbana, quien estuvo presente para el lanzamiento en la capital mexicana. También llegaron los testimonios de John Cullen (NB) y Rodolfo Giordano (Sports

Cabe mencionar que los corredores de todos los países tendrán la oportunidad de participar en la Milla de la 5ta Avenida de New York en 2023.

Relacionado