Julián Molina, en el homenaje a Delfo Cabrera y listo para el 21k Buenos Aires

El atleta entrerriano -radicado en Rosario- Marcos Julián Molina confirmó su buen momento al ganar el medio maratón de homenaje a Delfo Cabrera en Armstrong (Santa Fe), la ciudad natal del campeón olímpico.

Fue este domingo 4 de agosto, donde Molina marcó 1h.05m.02s, mejor registro de la temporada y que lo muestra en óptima forma de cara al 21k de Buenos Aires del próximo 25. Es el actual campeón nacional de medio maratón y venía de ganar, la semana anterior, el Nacional de Cross en el Colegio Ward, en Morón.

Ahora Molina fue escoltado por Cristian Meneguzzi (1h08m07s) y Franco Pérez (1h11m39s), mientras que en damas se impuso Patricia Ponce con 1h18m12s.

Este 7 de agosto se cumplen los aniversarios de las fechas cumbres del atletismo argentino en los Juegos Olímpicos: en 1932, Juan Carlos Zabala triunfó en el maratón en Los Angeles y 16 años más tarde, Delfo Cabera en Londres. También se trata de un aniversario especial para el gran Delfo, ya que recientemente se cumplió el primer siglo de su nacimiento.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores