Juan Solito y su gran progresión en disco: 56.00 metros

Juan Solito, el lanzador del EMA, consiguió su mejor producción personal en lanzamiento del disco, al registrar 56,00 metros, este sábado 13 de noviembre en el Parque Olímpico, en Buenos Aires. Fue durante las pruebas complementarias del Metropolitano para las categorías infantiles, organizado por la FAM.

De este modo, Solito se coloca sexto en la lista nacional all-time. Es el actual campeón argentina de la especialidad y había ocupado el 7° puesto en el Sudamericano de Guayaquil. Su mejor antecedente era 54.89 m. desde fines de marzo, en el Grand Prix de Concepción del Uruguay.

Las pruebas de 100 metros llanos también registraron buenas actuaciones, aunque las marcas no se homologan por el viento a favor. Santiago Genoud ganó entre los hombres con 10s.41 (viento de 3,9ms) seguido por Juan Ignacio Ciampitti (10.69) y Alejo Pafundi (10.82) mientras que en damas -con viento de 3,3ms- Melanie Rosalez registró 11s.82, aventajando por ters centésimas a Sofía Tamara Casetta, con tercer puesto para Belén Fritzsche (12s.09).

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 592 suscriptores