Jóvenes del Programa 2018 en Europa

En el día de hoy arribaron ya a la Ciudad de Madrid, un grupo de once  integrantes del Pre-equipo Nacional del Programa 2018, para realizar una gira de entrenamiento y competencias en Europa.Se encuentran alojados en el Colegio Mayor Argentino y entrenaran en CAR de Madrid. Competirán en España y el 28 de de este mes se trasladaran a Gotenburgo donde tendrán una nueva competencia.Estos jóvenes de entre 15 y 16 años constituyen la base de quienes aspiraran a representar a Argentina en los exigentes JJOO de la Juventud 2018 que tendrán a Buenos Aires como sede.

Ellos son: Lazaro Bonora (bala-disco) de Wheelwright Santa Fe, entrenador Andres Bonora;Violeta Gallo (100c/V-200ll.) de Villa Trinidad Santa Fe entrenador Andres Martina;Sofía Levrino (largo-triple) de Las Varillas Cordoba, entrenador Oscar Alesandríauciano Mendez (largo-triple) de Vaqueros,Salta, entrenador Carlos Vicentini;Julio Nobile (martillo) de La Sarita, Santa Fe, entrenador Bruno Mosimann;Nasareno Sasia (bala-disco) de Cerrito, Entre Ríos, entrenador Marcello Borguello;Pablo Zaffaroni (Garrocha) C.del Uruguay,Entre Ríos entrenadora Patricia Lezcano;Lourdes Altamirano (martillo) de Quilmes,Bs.As entrenador Daniel Gomez; Candela Bellaustegui,(400-400c/v) de Boulone,Bs.As entrenador Nestor Greco y Nicolas Molina (100-200) de C.Rivadavia, entrenador Paulo Mantello.

Son acompañados por los entrenadores Patricia Lezcano,Javier Benitez,Hugo Gomez y Julio Piñero.

Esta gira es parte del Programa  2018, financiado por el ENARD.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores