JACANA prolongó el vínculo con CADA hasta fines de 2025

La empresa de indumentaria deportiva JACANA, que desde el 2018 mediante patrocinio, dota a nuestros equipos representativos de la indumentaria deportiva, renovó la vigencia del acuerdo desde el 19 de diciembre de 2022, hasta el 19 de diciembre de 2025. La empresa textil, instalada en la ciudad cordobesa de Colonia Caroya, continuará vistiendo a los seleccionados nacionales de participación internacional, en las disciplinas de pista, campo, cross, maratón y media maratón. Los detalles del acuerdo quedaron especificados en un convenio firmado con CADA, el pasado 17 de enero, en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

El administrador de la empresa JACANA INDUMENTARIA S.A.S., César Alfredo Stagnaro, y el presidente de CADA Daniel Marcelino Sotto, dejaron establecido que el acuerdo permite a los atletas que realizan las disciplinas enunciadas, y que sean designados por el cuerpo técnico nacional, recibirán Ropa de Presentación y competencia.

JACANA Indumentaria, inició su emprendimiento familiar en el año 2016, y desde el 2018 es nuestro patrocinante principal. Que, habiendo iniciado la fabricación en la diversidad de la indumentaria deportiva, hoy se ha inclinado casi con exclusividad hacia nuestra disciplina, haciendo cada vez más fuerte su eslogan, “JACANA, vestimos atletas”.

El gran crecimiento que la empresa ha desarrollado en su corta vida, obligó a ampliar sus estructuras y hace dos años (16/01/2021), la empresa se trasladó desde Jesús María a un amplio local de Colonia Caroya, que, en su continuo crecimiento, proyecta reubicarse en una superficie aún mayor, con una fuerte inversión en equipamiento industrial, que le permita poder abastecer el total de la gran demanda que la empresa tiene de sus productos, los que presenta con una gran calidad de manufactura.

Relacionado